Creación Integral
de Productos Audiovisuales

Cubrimos todo el proceso creativo
y ejecutamos según lo planificado.
Pre producción - Guión - Story Board
Rodaje - Edición - Montaje - Post producción
y Renders Finales.
Vídeo enfocado a redes sociales.
Vídeo marketing online.



Nuestra Forma de Ver las Cosas

Para llegar a buen puerto es importante una buena comunicación, una buena idea y un buen trabajo en equipo. Aquí el cliente es vital, pues es quien conoce mejor que nadie su negocio, su organización, su motivación, su mensaje.

Y si el cliente no lo tiene claro? Es allí donde entramos nosotros en juego, para ayudarle a tenerlo lo más claro posible, para que invierta bien sus recursos y para que su pieza audiovisual sea lo que debe ser: la mejor herramienta para comunicar una sensación, una idea, un sentimiento, una imagen.


Y cómo hacemos esto?

Primero hablamos un poco. Nos enteramos de lo que pasa por la cabeza del cliente. Que nos hable de su idea, de lo que le gustaría, de lo que considera posible e imposible. Siempre es bueno hablar un poco de cosas que creemos lejanas, imposibles; así tratamos de ponerlas un poco más cerca.

Después de hablar mucho elaboramos un bosquejo de idea, muy general, desde el cual surgirán multiples preguntas y estas nos servirán para ir dejando todo cada vez más claro. Una vez tenemos más depurada la idea, con referentes, colores, olores y demás, ya podemos ponerla en cuadritos con imágenes y textos descriptivos, ya podremos empezar a elaborar una idea de guion.

Una vez terminado el guion y aceptado por el cliente, procedemos a rodar cada uno de los planos basándonos en el plan de rodaje. Cuando se tienen todos los planos listos, el material se lleva a la sala de edición y montaje para conformar la pieza, y posteriormente se añaden los retoques necesarios en post producción: corrección de color, corrección de planos, reencuadres, focos, desenfoques, estabilizados, etc.


Qué usamos para hacerlo?

Trabajamos con cámaras de vídeo digital de altas resoluciones y codecs que nos permiten retocar y trabajar de forma fluída con el material. En rodaje desplegamos todos nuestros equipos para que los planos resultántes sean guapos, sensibles, coherentes con la idea, en una sola palabra, que estén bien hechos.

Así que contamos con slider, steady cam, hexacoptero, equipos portátiles de iluminación profesional y de captación de sonido. Según la envergadura del proyecto elaboramos un plan técnico que guarde coherencia entre el producto final y los medios necesarios reales para llevarlo a cabo, preocupándonos por no poner más de lo que es necesario, evitando así que el cliente pague por un aparataje innecesario en los días de rodaje.